Como poder mantener mi peso

gaby - 9 dic 2012 a las 04:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2012 a las 05:28
Hola, soy un chico de 16 años, mido 1,71 PESABA 76 y comenze una dieta y ahora peso 59 o 58 y ahora mis familiares me dicen que estoy muy flaco y me pongo un poco desconsertado, todos los dias me despierto a las 11 , a veces almuerzo a las 11 30 otras a las 12 eso (de lunes a viernes) porque tengo colegio, almuerzo arroz , pastas o con carne o pollo pero no mucho, despues en el colegio como lo que me dan vainillas o una pastaflora vuelvo a mi casa 5 30 meriendo y como una pastaflora y una taza de chocolatada, y despues a la cena como bien normal, ni mucho ni poco, y despues una fruta, tomo muchisima agua todos los dias, bueno eso es lo que venia haciendo, ahora quiero cambiarlo porque no quiero adelgazar ni engordar mas quiero saber como comer y como modificar lo que como en los dias de lunes a viernes , como engrosarlo pero sin engordar y sin enflacar mas, por favor. y no hago mucha condicion fisica casi nada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 dic 2012 a las 05:28
Hola,

Te sugiero acudir a un nutricionista y sobre todo mucho ejercicio que permita tonificar tus músculos pero sin bajar de peso.

Gracias por escribir.