Relaciones sin proteccion

marcela - 9 dic 2012 a las 03:16
 marcela - 9 dic 2012 a las 16:48
Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi pareja entonces decidi tomar emergyn. A los 8 dias volvimos a tener relaciones sin proteccion pero note que despues de eso presente un sangrado, que ha sido leve y lo he tenido durante todo el dia; por eso quisera saber si hay la posibilidad de quedar en embarazo?? o si es mejor tomar nuevamente la pastilla? o si este sangrado en causa de la pastilla de emergencia? ...muchas gracias ojala me puedan ayudar con esto por que no se que debo hacer.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 dic 2012 a las 04:34
Hola,

El sangrado es posible por efecto de la pastilla de emergencia o por un sangrado de implantación,aunque esta última posibilidad es muy escasa.Puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja para descartar esta posibilidad. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por la informacion, pero me genera la duda de si debo o no tomar nuevamente la pastilla de emergencia??? gracias,
0
Únete a la comunidad