No me quedo embarazada

maria_c - 9 dic 2012 a las 12:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 ene 2013 a las 22:26
Hola, Hola! mi problemas es que hace 8 años tuve un niño y desde entonces tomo anticonceptivos... hace 3 meses deje de tomarlo y no me quedo embarazada del niño fue de momento pero ahora no lo consigo... es debido ha haber estado tantos años tomando pastillas? Que tiempo mas o menos eliminara mi cuerpo esas pastillas? un saludo y gracias

4 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 dic 2012 a las 14:37
Hola maria_c,
El tiempo de consumo de la píldora anticonceptiva, ya sea por 1 ó 10 años, no perjudica en nada a la ovulación cuando ésta reaparece. Sólo que esta reaparición, después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva, varía en cada mujer.
Es posible que si tus ciclos eran irregulares antes de utilizar los anticonceptivos, regresen a serlo cuando dejas de tomarla. Mira lo que te dice esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
1
muxisimas gracias por contestarme... mis reglas siempre han sido regulares y ahora despues de dejar las pastillas siguen siendo regulares... por eso es lo q me resulta raro que no consigo quedarme embarazada .. Gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 dic 2012 a las 16:41
Hola de nuevo maria_c,
Es posible que tu ovulación no se haya reiniciado, que tu organismo aún esté funcionando como bajo los efectos del anticonceptivo, hasta que recupere su equilibrio natural. Conseguir un embarazo, a veces, toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Te propongo poner en práctica estos útiles consejos para lograr tu objetivo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0
muxisimas gracias x todo! tomare en pactica los consejos y espero poder pronto daros la noticia de que estoy embarazada... un saludo :)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 dic 2012 a las 22:35
Gracias a ti por participar y depositar tu confianza en Salud.Kioskea
Estaremos en la espera de tus noticias.
¡Mucho éxito!
0
Pues nada un mes despues puedo decir que estoy EMBARAZADA :)))))))))))))))) muxisimas gracias por haberme atendido a mis dudas un millon d abrazos :)))))))))))
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 ene 2013 a las 22:26
¡MUCHAS FELICIDADES, maria_c!
Es una noticia extraordinaria. Ahora te recomiendo asistir regularmente a tus controles prenatales para que tu embarazo se desarrolle dentro del máximo bienestar.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad