Cómo saber si el aborto salio y no me quedo nada

mili - 9 dic 2012 a las 13:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 dic 2012 a las 15:05
Hola,
buenos dias, les comento yo me hice analisis y me dio positivo yo calculo de 5 semanas, me tome unas pastillas para abortar me dijieron q me iba a empezar a bajar y asi fue despues de unas horas me bajo pero ya se me corto duro solo un dia nada mas ya ahora me cae solo gotas como saber si el aborto salio y no me quedo nada o tengo q esperar q siga sangarndo?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 dic 2012 a las 15:05
Hola mili,
La interrupción voluntaria del embarazo, no debe hacerse JAMÁS por cuenta propia, pues como tú misma sospechas, puede que no se realice de forma completa y sus residuos provoquen una severa infección que no sólo pondría en peligro tu fertilidad futura, sino hasta tu vida.
Te aconsejo pedir cuanto antes cita con tu ginecólogo(a) para que te haga una ecografía transvaginal y visualice si tu útero ha quedado completamente limpio y, en caso contrario, te brinde la asistencia médica necesaria para evitar dichas complicaciones.
0
Únete a la comunidad