Duda sobre test embarazo.

cataca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 16:00
cataca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 16:02
Hola,
mi pregunta es la siguiente, llevo cuatro dias de retraso de la regla, mis ciclos son d 34 y no se retrasan, llevo desde el mes pasado buscando bebe ya k hace dos meses me operaron para kitarme un polipo y mi ginecologo me dijo k ya podia empezar a buscar k ahora estaba eso bien limpito, el caso es k me e hecho tres test d embarazo d la farmacia y me han dado negativos el ulto esta misma mañana y kisiera saber si es totalmente fiable ese resultado o aun tengo alguna posibilidad d estar embarazada, decir k no tengo ningun sintoma de regla ni pechos doloridos ni na pero si es cirto kngo el uvientre hinchado muchisimos gases y

1 respuesta

cataca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012
9 dic 2012 a las 16:02
se me a quedado bloqueado el teclao bueno pues esa es mi gran duda un saludo muchas gracias.
0
Únete a la comunidad