Sobre cyclofem

alejitaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 19:45
alejitaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 21:41
Hola,

mi problema es el siguiente empese a planificar con cyclofem el 16 de octubre el 31 presente un sangrado me dijeron que era por la inyeccion a los 5 dias mantuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro hoy estamos a 9 de diciembre y no me ha llegado tengo mas o menos 10 dias de retraso pero he notado los sintomas como cuando me va a llegar la menstruacion dolor en los senos en la cadera colicos dolor de cabeza cambio emocionar mas sin embargo sentia q tenia el periodo por q sentia bajar pero al ver era solo flujo blanco y 3 dias atras a venido cambando de color a transparente esto puede ser por la inyeccio o sintoma de el embarazo? :( ayudenmee estoy muy confundida

2 respuestas

usuario anónimo
9 dic 2012 a las 20:42
Hola,
Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, la ampolla te protege desde la semana de uso, de todos realízate un test.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
alejitaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012
9 dic 2012 a las 21:41
gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad