Puedo embarazarme estando con el periodo

lorena - 10 dic 2012 a las 04:12
 usuario anónimo - 11 dic 2012 a las 07:19
Hola,
mi periodo el mes pasado fue el 9/11 este mes me vino el 7/11 esto kiere dcir q soy irregular??? como puedo yo saber cuanto dura mi ciclo si son 24-26-28 o 30 dias??? x favor alguien q me pueda dar una respuesta.... hoy estando indispues al exitarme me corto y mantuvimos relaciones 2 veces y mi novio termino dentro.... me dijeron q al terminar te baja mas la mestruacion, pero a mi no me bajo solo fue un poquito pero si una tira larga como la clara del huevo que no se cortaba...aun ahora m baja muy poquito... ante todo muchas gracias x su atenciom

3 respuestas

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
10 dic 2012 a las 16:33
Por partes:
-Ser regular significa que todos los meses te viene entre el día 25 y 30 del ciclo. Si se adelanta o retrasa variablemente y con frecuencia, no eres regular. Si te vino el 9 y luego el 7 del siguiente mes, y todos los meses son similares, entonces serías regular.
-Sí, siempre hay riesgo de embarazo, incluso con la menstruación. Esto es debido a que el momento de la ovulación puede variar. Es, eso sí, menos posible, pero no imposible.
-Por eyacular dentro no te baja o menos la regla.

Si en tu próxima regla tienes un retraso, hazte un test.

Saludos.
Geraldilu Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
10 dic 2012 a las 18:48
Hola,
mi periodo el mes pasado fue el 9/11 este mes me vino el 7/11 esto kiere dcir q soy irregular??? como puedo yo saber cuanto dura mi ciclo si son 24-26-28 o 30 dias??? x favor alguien q me pueda dar una respuesta.... hoy estando indispues al exitarme me corto y mantuvimos relaciones 2 veces y mi novio termino dentro.... me dijeron q al terminar te baja mas la mestruacion, pero a mi no me bajo solo fue un poquito pero si una tira larga como la clara del huevo que no se cortaba...aun ahora m baja muy poquito... ante todo muchas gracias x su atenciom
Geraldilu Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
10 dic 2012 a las 18:48
y que fue el flujo o moco servical?? no es q el moco cervical es cuando ovulamos? o uno puede ovular estando con su periodo??
usuario anónimo
11 dic 2012 a las 07:19
ese flujo fueron el resto de semen q quedo....