Hola,
mi periodo el mes pasado fue el 9/11 este mes me vino el 7/11 esto kiere dcir q soy irregular??? como puedo yo saber cuanto dura mi ciclo si son 24-26-28 o 30 dias??? x favor alguien q me pueda dar una respuesta.... hoy estando indispues al exitarme me corto y mantuvimos relaciones 2 veces y mi novio termino dentro.... me dijeron q al terminar te baja mas la mestruacion, pero a mi no me bajo solo fue un poquito pero si una tira larga como la clara del huevo que no se cortaba...aun ahora m baja muy poquito... ante todo muchas gracias x su atenciom
Erática
Mensajes enviados160Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013264 10 dic 2012 a las 16:33
Por partes:
-Ser regular significa que todos los meses te viene entre el día 25 y 30 del ciclo. Si se adelanta o retrasa variablemente y con frecuencia, no eres regular. Si te vino el 9 y luego el 7 del siguiente mes, y todos los meses son similares, entonces serías regular.
-Sí, siempre hay riesgo de embarazo, incluso con la menstruación. Esto es debido a que el momento de la ovulación puede variar. Es, eso sí, menos posible, pero no imposible.
-Por eyacular dentro no te baja o menos la regla.
Si en tu próxima regla tienes un retraso, hazte un test.
Saludos.
Geraldilu
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de julio de 2013 10 dic 2012 a las 18:48
Hola,
mi periodo el mes pasado fue el 9/11 este mes me vino el 7/11 esto kiere dcir q soy irregular??? como puedo yo saber cuanto dura mi ciclo si son 24-26-28 o 30 dias??? x favor alguien q me pueda dar una respuesta.... hoy estando indispues al exitarme me corto y mantuvimos relaciones 2 veces y mi novio termino dentro.... me dijeron q al terminar te baja mas la mestruacion, pero a mi no me bajo solo fue un poquito pero si una tira larga como la clara del huevo que no se cortaba...aun ahora m baja muy poquito... ante todo muchas gracias x su atenciom
Geraldilu
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de julio de 2013 10 dic 2012 a las 18:48
y que fue el flujo o moco servical?? no es q el moco cervical es cuando ovulamos? o uno puede ovular estando con su periodo??
10 dic 2012 a las 18:48