PASTILLA DEL DIA DESPS Y SUS RETRASOS

alejisantosano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 06:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 dic 2012 a las 22:12
Hola,
Doctor@ el día 30 de NOV. tome una pastilla anticonceptiva para que me dejara de llegar, ya que tenia un viaje programado, aun no llegaba mi periodo asi que todo funciono normal, el dia 2 de dic. tuve una relacion sexual, con mi novio.. no usamos proteccion (ni eyaculo dentro ) asi quedecidimos usar la pastilla del dia despues, 5 horas despues de la relacion. y la seguimos al pie de la letra las indicaciones, hoy es 9 de NOVIEMBRE Y AUN NO LLEGA MIPERIODO, QUISIERASABER CUANTOS DIAS RETRASA MI PERIODO YA QUE SOY IRREGULAR. ESTOY ALGO PREOCUPADA.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 dic 2012 a las 22:12
Hola alejisantosano,
Has tomado como se recomienda la píldora del día después para que pueda ofrecerte un alto nivel de seguridad contraceptiva. Como te detalla la ficha propuesta, sus efectos secundarios varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. Por lo general, los spotings o sangrados que causa aparecen entre los 5-12 días posteriores a su consumo:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad