Yasminelle y Norlevo [Resuelto]

fantasmita22 1 Publicaciones martes, 11 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Última intervención - 11 dic 2012 a las 12:45 - Última respuesta: Dra. Marta MARNET 26829 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención
- 11 dic 2012 a las 17:57
Hola,

Dejé de tomar la píldora (tras 6 años) tuve la regla y 15 días después tuve una relación de riesgo, para lo que tomé Norlevo (a las 6horas). Han pasado ya 10 días desde eso y no he tenido ningún tipo de sangrado, pero si muchas náuseas y pinchazos en los ovarios. Mi pregunta es: podría estar embarazada? y si es el caso, podría tener algún riesgo al haber pasado tan poco tiempo entre unas pastillas y otras?Estoy asustada por el tema de las hormonas..
Muchísimas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Dra. Marta MARNET 26829 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 11 dic 2012 a las 13:39
0
Gracias
Es posible que estos sintomas sean debido a los efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente. Su eficacia es alta, del orden de un 95% por lo que puede fallar en el 5% de los casos.
Sigue esperando un sangrado o tu menstruación pero para mas seguridad te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo (en sangre si puedes, es mas fiable).
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
Muchas gracias por su comentario.Estoy esperando al dia que deberia venirme la regla (es decir 2dias mas) para q sea mas fiable el test. Estoy preocupada por el efecto de Norlevo ya que creo q la relacion de riesgo lo tuve en mi dia mas fertil,en la ovulacion...y he leido q esto reduce mucho su eficacia,no lo se. Muchas gracias de nuevo.
Dra. Marta MARNET 26829 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 11 dic 2012 a las 17:57
En los dias fertiles hay más riesgo de embarazo, sí ! Esperaremos tus noticias cuando te hagas la prueba.
Saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marta MARNET