No me baja la regla. ¿Que puedo hacer para que me baje?
Marinadesesperada
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012
-
12 dic 2012 a las 00:18
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 dic 2012 a las 01:42
Hola, Soy Marina
Tengo 16 años y hace unos 5 meses dejé de ser virgen con mi novio, a los 5 días de hacerlo, me vino la regla, en Agosto no me vino y me vino en Septiembre, Octubre también me vino el día 15, y desde ese día no me pongo con la regla. Lo hicimos con condón siempre y después de hacerlo lo revisamos y está bien siempre.
Estoy preocupada porque dentro de 3 días hace 2 meses que no me pongo, no estoy embarazada seguro, pero necesito que me baje, no quiero comentárselo a mi madre porque ella no sabe que soy no virgen y me da miedo decírselo porque se pondrá muy pesada siempre.
¿Que puedo hacer?
Ayudadme por favor. Gracias
Consulta también:
No me baja la regla. ¿Que puedo hacer para que me baje?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 dic 2012 a las 01:42
Hola,
A tu edad es posible una irregularidad en tu ciclo menstrual y esto puede considerarse normal,pero como refieres haber tenido relaciones sexuales debe descartarse embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo.Si fuera negativo la causa de la falta de menstrual es trastornos hormonales.