Uso del cytotec

noreitus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 00:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 dic 2012 a las 03:35
Hola,
buenas mi pregunta. yo tengo un huevo anenbrinado, mi ginecologo me dijo que necesitaba un legrado pero yo le pregunte si no habia otra occion ya que hace casi cinco meses me realizaron un legrado por un oborto incompleto ya que mi pareja y yo estamos buscano un bebe y nada, yo hice el tratamiento con el cytotec tal como lo explico mi ginecologo pero no si ha echo efecto ya que tube colicos fuertes y un sangrado moderado y bote unos coagulos chiquitos pero mi sangrado es normal y aun tengo colico, tenia seis semana de gestacion claro a diferencia de que el saquito deberia ser de nueve semanas pero no se desarrollo. me mando e una nueva evaluacion para ver si hubo expulsion del saquito tngo mucho mervios no quiero hacerme un legrado otra ves.. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 dic 2012 a las 03:35
Hola,

Si tienes menos de 12 semanas puedes practicarte lo que se llama una aspiración manual endouterina.

Saludos y gracias por escribir.