Por favor ayudenme urge info aun estoy a tiem

Resuelto
nivel 2 - 18 mar 2011 a las 08:34
 nivel 2 - 19 mar 2011 a las 02:26
Hola,
por favor necesito ayuda estoy muy asustada nunca habia tenido relaciones y hace quince dias se me corto mi regla un sabado 5 por la mañana y por la tarde tuve relaciones con mi pareja pero siento que no me penetro bien ese dia y al dia siguiente me volvio a bajar mi regla fue domingo 6 y se me corto mi regla el sabado 12 y el jueves 17 estuve con el pero no nos protegimos y ahora al penetrarme si me dolio, sangre soy muy irregular mis reglas duran hasta 15 dias las ultimas dos una me duro 10 dias y ahora pues del 6 al 12 y no se si corro el riesgo de quedar embarazada, el no se vino. por favor estoy muy asustada me pueden ayudar porfavor si pueden contestar pronto para saber si me tomo o nno la pastilla del dia siguiente es que a mi me descontrolan las dosis de hormonas muy grnades. prometo usar condon la proxima ayudenme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 mar 2011 a las 09:06
Pues realmente tienes un buen descontrol con tus menstruaciones. Esta última relación del 17es de poco riesgo ya que no debías estar en tus días fértiles pero teniendo tus períodos tan irregulares nunca se sabe cuándo puedes estar ovulando...Así que te recomiendo que te la tomes.
Y por supuesto no juegues más en el futuro. Planifica bien tus relaciones y será la manera de vivir tranquila !
Muchos saludos
0
muchas gracias doctora segui su consejo y me tome las pastillas, muy amable, por responder
0
Únete a la comunidad