Sensación tras THC (URGENTE)

Resuelto
marc2896 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 18:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 dic 2012 a las 19:03
Buenas noches,

El viernes 7, participé en una fiesta con unos amigos. Habían preparado una tarta y yo no sabía que estava hecha con marihuana(cannabis sativa). Es por eso que consumí un octavo, teniendo en cuenta que nunca antes había probado los porros ni nada por el estilo. Posteriormente me han dicho que compraron cincuenta euros, que creo que son unos 20 gramos, aproximadamente.
Al cabo de una hora y media, empezé a notarme raro y poco después perdí totalmente la noción del tiempo y la realidad. Me fui a dormir, y me desperté sintiéndome raro, como en un sueño, situación que aún persiste ( aunque se ha reducido levemente).
Noto algo diferente en la percepción. He ido al colegio y puedo concentrarme, pero sigo notandome raro, como ya he dicho ( siento si mi sintaxis no es correcta, pero estoy muy nervioso). Han pasado 5 días (hoy se cumplen) y no creo que pueda continuar mucho más con esta sensación horrible. Quisiera saber si es normal y qué me pasa, porque estoy muy angustiado.

Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
13 dic 2012 a las 12:18
hola
definitivamente el efecto de la marihuana no es tan prolongado, me parece que tus sintomas mas vienen en relacion a mucha angustia. Intenta hacer algun deporte o actividad fisica que te ayude a relajar y limpiar tu organismo, ademas de liquidos abundantes.
hasta pronto
gracias por escribir
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 dic 2012 a las 19:03
Efectivamente, así será. Estáte tranquilo !
1
marc2896 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012
13 dic 2012 a las 18:45
Muchas gracias,
Noto que va disminuyendo poco a poco, supongo que finalmente desaparecerá. Gracias
0
Únete a la comunidad