Me realize una prueba de embarazo y salio n

Nairoby - 18 mar 2011 a las 14:55
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 abr 2011 a las 18:04
Hola,
hola buenos dias mi motivoes por que tengo una inquietud, desde el pasado 15 de enero del 2011 no veo mi menstruacion, me realice una prueba de sangre y me salio negativa.

y allevo dos meses y no me llega siento algunos sintomas pero nada, me he descuidado un poco por que Mi menstruación es irregular.

Aparte escuche que las personas que están embarazadas y cuando hacen pipi estos se van a la superficie de abajo y suben una especia de grumos para arriba.

La verdad que estoy muy confundida y necesito una respuesta rápido

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
1 abr 2011 a las 18:04
Si aún tienes dudas puedes volver a hacerte una prueba de sangre para confirmar el resultado anterior.
También puede ser que estés entrando a la menopausia o tengas una menopausia precoz, esto dependiendo de tu edad.
Otra posibilidad es que tengas un problema de ovulación. Para diagnosticarlo debes ir donde un ginecólogo para que te examine y te des su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad