karem
-
18 mar 2011 a las 16:39
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
18 abr 2011 a las 04:05
Hola,
Dra. Tengo una consulta yo sufro de miomas y quistes y ahora tengo un polipo en el cuello uterino pero todavia no he podido operarme, el asunto es que jamas me he cuidado tengo 5 años con mi pareja y mantenemos relacion solo los fines de semana, por lo comun es el quien se cuida, tenia que mestruar el 15 de febrero y me vino casi exacto pero solo una mancha oscura, luego nada al dia siguiente otra vez y ayer 17 me bajo un coagulo oscuro pero luego durante el dia no me baja nada solo cuando voy a orinar el papel se mancha apenas.
Cree que podria estar en estado, la verdad yo he tenido antes embarazos psicologicos y la ultima consulta al ginecologo me dijo que seria casi un milagro que salga en estado y aún fuera asi lo quizas se desprenda el baby.
Muchas gracias desde ya.
Karem
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 abr 2011 a las 04:05
Con las referencias patológicas y con el antecedente de tener relaciones esporádicas y con protección la posibilidad de embarazo sería prácticamente nula y por lo tanto las características del sangrado se deberían a una probable manifestación de alguna de tus patologías incluso a una irregularidad espontánea menstrual, pero ya que tienes la duda lo ideal es que consultes con tu ginecólogo y le solicites una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.