Cree que podria estar en estado?

Resuelto
karem - 18 mar 2011 a las 16:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 abr 2011 a las 04:05
Hola,
Dra. Tengo una consulta yo sufro de miomas y quistes y ahora tengo un polipo en el cuello uterino pero todavia no he podido operarme, el asunto es que jamas me he cuidado tengo 5 años con mi pareja y mantenemos relacion solo los fines de semana, por lo comun es el quien se cuida, tenia que mestruar el 15 de febrero y me vino casi exacto pero solo una mancha oscura, luego nada al dia siguiente otra vez y ayer 17 me bajo un coagulo oscuro pero luego durante el dia no me baja nada solo cuando voy a orinar el papel se mancha apenas.
Cree que podria estar en estado, la verdad yo he tenido antes embarazos psicologicos y la ultima consulta al ginecologo me dijo que seria casi un milagro que salga en estado y aún fuera asi lo quizas se desprenda el baby.
Muchas gracias desde ya.
Karem

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
18 abr 2011 a las 04:05
Con las referencias patológicas y con el antecedente de tener relaciones esporádicas y con protección la posibilidad de embarazo sería prácticamente nula y por lo tanto las características del sangrado se deberían a una probable manifestación de alguna de tus patologías incluso a una irregularidad espontánea menstrual, pero ya que tienes la duda lo ideal es que consultes con tu ginecólogo y le solicites una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.