Tome cytotec

Resuelto
arenaps Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 18:57
 usuario anónimo - 13 dic 2012 a las 00:27
Hola,
necesito ayuda quede embarazada pero no podia tener este niño, tengo ya dos niños y estoy pasando pr una situacion muy dificil... se que nada tiene justificacion pero me encontraba desesperada.... decidi tomar cytotec tome dos pastillas y dos pastillas me las introduci por la vagina a las cuatro horas empeze a sangrar y un dolor muy fuerte en el vientre me pase sangrando y me bajo cuagulos de sangre; pero el sangrado solo me duro un dia, al siguiente dia estab sin nada de sangrado aunque me sentia con el cuerpo pesado... pero me preocupe porque empeze a sangrar al tercer dia, han pasado ya diez dias y me sigue bajando sangre aunque no es abundante... necesito saber si el sangrado parara en algun momento...

gracias por su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2012 a las 00:27
hola,

en realidad puedes repetir la dosis ya que es posible que tengas restos interno, ademas de ellos es recomendable una ultrasonografia y asesoramiento ginecologico posterior.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad