Vasectomia

nene1983os Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 06:11
 usuario anónimo - 13 dic 2012 a las 11:35
Hola,
mi pregunta es la siguiente..mi pareja es divorciado y tiene dos niñas una de 8 y una de 3 años...el se practico la vasectomia poco despues de su segunda hija..por lo que tiene como dos años y medio con ella...nosotros llevamos un año de relacion en la cual hemos llevado una vida sexual activa obvio sin protección por lo que el se practico no...este mes me llego mi periodo..que por lo regular me dura de 5 a 6 dias..esta vez me bajo el jueves por la mañana..el viernes fue abundante y el tercer dia ya no tenia mucho era muy clarita y tuvimos relaciones sexuales..despues de eso el siguiente dia me salio un poco pero como si fuese agua pintada y olia un pquito mal y el siguiente dia nada y apenas ayer al secarme al ir al baño en el papel un poco de sanghre pero muy clarita. eh sentido molestias en el vientre como si estuviera llena por haber comido..pero no se si ralmente un hombre pueda embarazr aun teniendo la vasectomia...eh leido sobre este tema pero solo me eh confundido mas...quisiera salir de dudas por su atencion gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2012 a las 11:35
hola
si es que tu pareja se ha realizado la vasectomia, es improbable haya un embarazo, pues lo que se hace es cortar la comunicacion entre el testiculo y la uretra del hombre, por lo que no es posible la fecundación.
https://salud.ccm.net/faq/3879-vasectomia-operacion-casi-siempre-irreversible
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad