CRUZCECILIA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 13 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención13 diciembre 2012
-
13 dic 2012 à 22:12
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
14 dic 2012 à 01:55
Hola, quisisera solicitar su ayuda en cuanto a un dolor que estoy padeciendo desde hace 6 dias este dolor inico de la espalda del lado izquierdo y hoy se ha regado al lado izquierdo del estoma en las costilla y un poquito debajo de estas ya me dieron un relajante muscular y me han inyectado diclofenac duramte 3 dias 2 cada 12 horas pero no tengo alivio podria usted darme su diagnostico y medicamento que pueda tomar