shirley16
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013
-
13 dic 2012 a las 22:19
shirley16
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013
-
13 dic 2012 a las 23:42
Hola, mi nombre es shirley tengo 24 años y tengo una consulta doctora cuando tenia 18 años tengo dolores en el pecho izquierdo como punzadas o hasta siento dolores en el brazo izquierdo y me ido al dortor para q me revise bueno me pidieron una ecografia de mamams partes blandas pero no tenia nada y esos dolores son frecuentes q puedo hacer en estos casos ? xq inclusive el mes pasado fui a q me revise la ginecologa y me dijo q mi pecho izquierdo pesaba mas q el derecho y si seguia teniendo dolores q me saque una ecografia
Abigail2330
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2012 13 dic 2012 a las 22:45
te han revisado ganglios linfaticos es probable que esten inflamados y mas por la referencia del dolor hacia la brazo ve con otro medico mi recomendacion
shirley16
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013 13 dic 2012 a las 23:42
Hola, muy buenas tardes mi nombre es shirley tengo una consulta que hacerle bueno, cuando tenia 18 años de edad he tenido unos dolores en el pecho izquierdo y he ido al medico me reviso y me dijo que me sacara una ecografia les di los resultados al doctor y me dijo q posiblemente tenia trastorno hormonal pero los dolores fueron contantes y a si desde los 18 años hasta los 22 años tengo he ido al doctor y ahora q tengo ya 24 años sin hijos el mes pasado he ido a que me rebise una ginecologa por motivo q sentia dolores en el pecho izquierdo como calentura me punza algunas veces el dolor llega hasta el brazo y cuando utilizo ropa un poco ajustada al pecho me duele y ahora ultimo de mi pechoderecho me ha salido un liquido aparesido a leche .
bueno ,esos son mis sintomas . la ginecologa me rebiso y me dijo que el pecho izquierdo se encontraba mas o pesada que la derecha y si tenia posibles dolores que me sacara una ecografia