Edith
-
1 abr 2010 a las 16:24
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012
-
1 abr 2010 a las 17:56
Hola,
Tengo 21 años y soy muy delgada (49kg para 1m64). Esta semana cumplo 15 semanas de embarazo, y desde hace 1 semana y media, se me ha empezado a notar una pancita que está creciendo muy rápidamente. Pero sucede que desde hace unos cuantos días, después de comer, siento estirarse la piel de mi vientre, lo cual es un poco molesto. Soy muy delgada por lo que no me extraña que mi bebé esté buscando hacerse más espacio. Pero lo que me preocupa es que esta mañana he notado que tengo muchos puntitos rojos sobre lado derecho del vientre. Quisiera saber si esto es normal, porque lo que tengo no son estrías (las que normalmente aparecen durante el embarazo), sino puntos rojos!! Creéis que es normal?? También es normal sentir que la piel se estira?? Espero vuestras respuestas. Gracias
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 1 abr 2010 a las 17:56
Hola,
Sentir que la piel se estira es totalmente normal, lo que es extraño es que te aparezcan puntos rojas en vez de estrías. Existen varias causas que podrían explicar estas marcas, por lo que es difícil darte una respuesta.
Te recomiendo comentárselo a tu ginecólogo.
Saludos