Hola estoy preocupada al saber si estoy embarazada
EVA ITZEL
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 2012
-
14 dic 2012 a las 01:48
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 dic 2012 a las 11:14
Hola,
Hola q tal mira realmente estoy preocupada del si estoy embarazada ya q empeze a tomar pastillas anticonceptivas pero lo malo de esto es q se me olvido timar 2 días me tome m2 en la mañana y la correspondiente de ese día me la tome en la noche y a lo 2 días de haberlas tomado tuve relaciones si protección pero durante un año imedio me estuve cuidando hace 3 meses deje de cuidarme y ahora inicie con las pastillas de la y
Consulta también:
Hola estoy preocupada al saber si estoy embarazada
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 dic 2012 a las 11:14
Hola EVA ITZEL,
A partir del momento que se tienen olvidos en la toma de las píldoras anticonceptivas, es necesario utilizar preservativos durante las relaciones sexuales hasta la llegada de la menstruación para evitar un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva Si tuvieras más de una semana de retraso menstrual, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.