Me parece raro

morena - 14 dic 2012 a las 01:50
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 dic 2012 a las 22:16
Hola, quería saber una cosa yo desde que desarrolle siempre he sido irregular con el periodo a los 15 años fui por primera vez al ginecólogo para saber por que se me retrasaba tanto el periodo, bueno me encontraron un quiste fuera del ovario era de líquido y se podía ir solo pero no se iba y a los 4 años me creció y ya pues me operaron y ahora pues me viene mi periodo todo los meses se me retrasa 3 o 4 días, pero es que este mes e sangrado una semana antes de que me venga mi periodo y me parece todo muy estraño ya que siempre me atraso y nunca me adelanto es como rosado y yo siempre que me viene mi periodo siento molestias en los ovarios en los pechos, pero es que solo a veces siento punzadas muy pequeñas en los ovarios pero se van y no se me parece muy raro mi madre dice que puede que este mes me adelante pero yo lo veo muy raro y mi duda es si eso puede ser que me halla quedado en estado.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 dic 2012 a las 11:21
Hola morena,
Si durante este mes has mantenido relaciones sexuales desprotegidas que te hagan sospechar haber quedado embarazada, deberás hacerte una prueba en sangre para asegurarte a qué corresponde ese leve sangrado rosado que recibiste y que puede ser un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
morenaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2012
14 dic 2012 a las 13:55
si eso tendre que hacer porque solo me ha durado un dia muchas gracias por todo
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 dic 2012 a las 22:16
Gracias a ti por participar y depositar tu confianza en Salud.Kioskea
Esperaremos tus noticias.
¡Suerte!