Nanny
-
14 dic 2012 a las 06:54
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 dic 2012 a las 16:41
Hola,
Olaaw quisiera sabeer porque me duelen los senos apenas ayer empeze a sentirlos como que mas pesados y shi me los toco me duelen, tambien eh tenido colicos y mi regla me baja hasta el 21 de diciembre, eh tenido relaciones shin proteccion pero no se shi ses porque estoy embarazada o por mi regla que ya mero me viene, &&' ps no se shi pueda hacerme una prueba que se llama subunidad beta cuantitativa algo ashi &&' masomenos cuanto cuesta ¿? me dijeron que esa prueba puedes hacertela dias antes de tu periodo quiero saber si es verdad o debo esperaar hasta mi regla.
Graciaaas !:)
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 dic 2012 a las 16:41
Hola Nanny,
La prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta-HCG puedes efectuarla con seguridad cuando hayan pasado 2 semanas del acto sexual sospechoso para saber si tus malestares se tratan de los síntomas premenstruales o de un eventual embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo