Podria quedar embarazada?

Resuelto
vani - 18 mar 2011 a las 22:53
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 abr 2011 a las 21:33
Hola, soy vanina les queria hacer una pregunta, se me fue mi menstruacion ayer por la tarde anoche tube relaciones con mi marido y no nos cuidamos para nada! soy irregular! hoy x la mañana me volvio a venir y eso xq? podria quedar embarazada? gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
12 abr 2011 a las 21:33
Podría ser que aún no hubieses terminado de menstruar y al día siguiente te vino un poco más.
Sí es posible salir embarazada durante la menstruación. Un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación; en ese caso la ovulación se lleva a cabo muy tempranamente en el ciclo.
Debes seguir usando un método anticonceptivo durante la menstruación si no deseas salir embarazada.
En todo caso hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
0
Únete a la comunidad