Hola,
tengo 14 dias de retraso y quiero saber si estoy embarazada me bajo el 5 de frebreo y me tocaba que me bajara el 4 de marzo y no me ah bajado y tuve relaciones con mi novio como por el 20 de febrero sin proteccion pero no se vino en mi y desde la fecha que me tocaba llevo 14 dias de retraso y me dule mi panza puedo estar embarazada????
Consulta también:
14 días de retraso y test negativo
Tengo 16 dias de retraso y la prueba salio negativa - Mejores respuestas
14 dias de retraso y prueba negativa - Mejores respuestas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 13 abr 2011 a las 16:22
Si hasta la fecha no te ha venido la regla entonces hay probabilidades de embarazo. Puedes hacerte una prueba de embarazo y averiguar si estás o no embarazada.No se requiere que el hombre eyacule dentro para que una mujer salga embarazada, solo hay necesidad de que los espermatozoides hayan estado en contacto con la vagina. El líquido preseminal también contiene espermatozoides no solo el semen y además tuviste relaciones en tus días fértiles.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Hola mi última regla fue el 27 d nov
Y pues llevo 13 días d retraso no m e hecho ninguna prueba pero e tenido punzadas en mi vientre y en los pechos también me duele la cadera y tengo como flujo blanco últimamente no se si hay una posibilidad de qué este embarazada
Ayuden me por favor .
andreinamzn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 201623 29 mar 2016 a las 05:52
hola ayuda tengo 14 dias de retraso me ise la.prueba y salio negativo tengo mareos dolor a la espalda de cabeza incones en el.vientre picazon en los senos y en los pezones me salen un liquido blanco y y me baja flujo blanco ayuda sera q estoy embarazada .....
Hola me tenia que bajar el dia 16 de septiembre i no me bajo i el dia de hoi me bajo despues de 15 dias k se me retraso k pasaria ???
Estrellaespinosa
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2016 2 oct 2016 a las 19:12
andre quizás es porque no te ha llegado la menstruacion que tienes el vientre así porque así lo tengo yo. No tengo dolores en nada, no me baja líquido de los senos sino flujo blanco
Kiara24
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de junio de 2017 7 jun 2017 a las 02:38
Hola Mucho Mi Nombre Es Kiara & Pues Kiero Salir De Duda O Opine No Se Es Ke Tuve Relacion Con Mi Novio El 6 Mayo Sin Proteccion & El Eyeculo Dentro De Mi & Pues Mi Ultimo Periodo Fue El 23 De abril & Me Deberia Ke Bajar El 22 De Mayo Pero No Me Bajo Mmm al Comienxo Por ahi a Los 10 Dias Ke Habia Tenido Relacion Me Empexaron a Doler Los Senos & Las Caderas Ya Llevo Un Mes & 14 Dias Ke No Me Viene El Periodo
Denissemv
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de junio de 2017
>
Kiara24
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de junio de 2017 22 jun 2017 a las 01:42
Si estas embarazada?
Dulce
>
Kiara24
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de junio de 2017 18 jul 2017 a las 06:17
Santiagoshakii
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 12 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de septiembre de 201717 12 sep 2017 a las 21:35
Hola tengo 14 dias de retraso nunca me avia pasado eso soy regular tuve relacione con mi novio sin protercion me echo 2 prueva de farmancia y an salido negativa puede pasar eso y si estar enbarazada
Yo tengo 10 días de retraso me tuvo qué haber bajado él 22 de enero y nada al principio si traía síntomas premenstruales pero ya desaparecieron me duelen los pezones al tener contacto con algo, la espalda y a veces me siento cansada
¿Estaré embarazada?
Hola chicas tengo una duda,mi último periodo fue el 17 de agosto,se supone que me trendia de bajar como el 18,llevo 14 días de retraso,de repente me dan como tipos cólicos y me sale fluido blanco ¿puedo estar embarazada?
Mica_1605
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2019 29 ene 2019 a las 07:23
Hola soy totalmente regular en lo que el mes pasado me llegó desde el 26 al 30 en eso tuve relaciones ya que el 29 se me cortó y volvió el 30 y luego se me volvió a cortar siempre lo regla dura de 3 a 4 días , estamos buscando un bb con mi pareja , tengo muchos dolores de cabeza y mareos , también dolores en la cintura y debajo de la panza
Serían ya 14 días de atraso ?
Mica_1605
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2019 29 ene 2019 a las 07:24
Y demás está decir que tengo los pechos muy adoloridos y duros
Hola haber si me pueden ayudar tengo 13 y dias de retraso y soy muy regular mi último periodo fue del 26 de febrero al 3 de marzo pienso que ya deberia de haberme venido el periodo ya me hice 2 pruebas me han salido negativas y pues no se que pensar
no se yo tambien tengo 15 dias de retraso y pues tambien tengo la.duda de q si puedo estar embarasada o n pero temgo sintomas de embarazo y pues ala bes m duele un poco la sintura y el vientre como si me fuera a vajar uetdes n se q comsejo m puedan dar o si en dado caso de q este embarasada es normal q m duela la sintura y el bientre
Hola anakaren no es normal de qué te este doliendo el vientre y las caderas será mejor de qué Ballas al médico para mí podría ser que estés embarazada ☺️ yo tengo lo mismo que tú yo tengo 14 días de retraso menstrual y también me duelen las caderas y el vientre y aveces siento que me baja algo pero cuando veo es flujo no me echo la prueba xq estoy esperando más tiempo Aver ..
Hola qué tal yo tembien tengo 14 días de retraso menstrual pero aún no me echo la prueba de embarazo , orino amenudo y medan pinchones en el vientre aveces. Creo que deberíamos de hacernos la prueba , pero abra Aguin que nos puedan ayudar con una respuesta si podría ser un embarazo .?? Gracias
9 ene 2016 a las 07:07
Y pues llevo 13 días d retraso no m e hecho ninguna prueba pero e tenido punzadas en mi vientre y en los pechos también me duele la cadera y tengo como flujo blanco últimamente no se si hay una posibilidad de qué este embarazada
Ayuden me por favor .
27 mar 2016 a las 16:48