Con 14 dias de retraso puedo estar embarazada [Resuelto]

girlnena - 18 mar 2011 a las 22:56 - Última respuesta:  Herz@kind
- 10 abr 2018 a las 05:55
Hola,
tengo 14 dias de retraso y quiero saber si estoy embarazada me bajo el 5 de frebreo y me tocaba que me bajara el 4 de marzo y no me ah bajado y tuve relaciones con mi novio como por el 20 de febrero sin proteccion pero no se vino en mi y desde la fecha que me tocaba llevo 14 dias de retraso y me dule mi panza puedo estar embarazada????
Ver más 

21 respuestas

Deja una respuesta
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 13 abr 2011 a las 16:22
+68
Vota
10
Si hasta la fecha no te ha venido la regla entonces hay probabilidades de embarazo. Puedes hacerte una prueba de embarazo y averiguar si estás o no embarazada.No se requiere que el hombre eyacule dentro para que una mujer salga embarazada, solo hay necesidad de que los espermatozoides hayan estado en contacto con la vagina. El líquido preseminal también contiene espermatozoides no solo el semen y además tuviste relaciones en tus días fértiles.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Hola a kiero hacerte una pregunta a mi me llego el periodo en enero 3 yo tengo kiste poliquistico y me recetaron una pastilla aliad anticosectiva k sirve para eso y tenia k llegarme el 3 de febrero y el dia 1 de febrero empese el tratamiento y no me llego el mes de febrero y estamos en marzo y no me has bajado kiero saber si es por las pastilla y estoy botando algo color marron
Hola mi nombre el rosibel tengo 13 dias de retraso me bajo el 5 de abril me tenía que venir el 5 de mayo tuve relaciones el 19 fue mi dia fertil pero me operaron el 23de un quiste que se me reventó el doctor me indico que eso no tiene nada que ver la operacion tengo síntomas de embarazo tengo 13dias de retraso mi vientre esta un poco inchado pero me da miedo a que pueda hacerme la prueba y salga negativo que me recomienda doctor
Hola llevo 14 días de retraso y no tengo síntomas. Solamente flujo blanco sin olor. La semana pasada la prueba me dio negativo. A alguien le paso?
Ami me paso y al final solo quedo en un susto, a los pocos días me bajo
Cris12468 3 Publicaciones jueves, 15 de marzo de 2018Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Última intervención - 16 mar 2018 a las 00:20
Hola , perdone la molestia pero es urgente Llevo 1 año tomando pastillas anticonceptivas , mi periodo suele ser un poco irregular pero me llega cada 35_37días , pero resulta que mi última regla la tuve el 25 de enero y aún no me ha bajado el día 23 de febrero tuve unas manchas de color marrón que me duro como 2 días con dolores cómo la regla pero nada , y últimamente tengo mucha incomodidad en los pechos , ganas de vomitar pero solo en la noche y la mañana, me dan ganas de tomar mucha agua etc , pero me hice un test de embarazo el día 9 de marzo y dió negativo, puedo estar embarazada aún?
Comenta la respuesta de alberto-sp
andreinamzn 2 Publicaciones martes, 29 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Última intervención - 29 mar 2016 a las 05:52
+8
Vota
5
hola ayuda tengo 14 dias de retraso me ise la.prueba y salio negativo tengo mareos dolor a la espalda de cabeza incones en el.vientre picazon en los senos y en los pezones me salen un liquido blanco y y me baja flujo blanco ayuda sera q estoy embarazada .....
Hola me tenia que bajar el dia 16 de septiembre i no me bajo i el dia de hoi me bajo despues de 15 dias k se me retraso k pasaria ???
Estrellaespinosa 17 Publicaciones domingo, 2 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Última intervención - 2 oct 2016 a las 19:12
andre quizás es porque no te ha llegado la menstruacion que tienes el vientre así porque así lo tengo yo. No tengo dolores en nada, no me baja líquido de los senos sino flujo blanco
Kiara24 1 Publicaciones lunes, 22 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 02:38
Hola Mucho Mi Nombre Es Kiara & Pues Kiero Salir De Duda O Opine No Se Es Ke Tuve Relacion Con Mi Novio El 6 Mayo Sin Proteccion & El Eyeculo Dentro De Mi & Pues Mi Ultimo Periodo Fue El 23 De abril & Me Deberia Ke Bajar El 22 De Mayo Pero No Me Bajo Mmm al Comienxo Por ahi a Los 10 Dias Ke Habia Tenido Relacion Me Empexaron a Doler Los Senos & Las Caderas Ya Llevo Un Mes & 14 Dias Ke No Me Viene El Periodo
Denissemv 5 Publicaciones lunes, 16 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención > Kiara24 1 Publicaciones lunes, 22 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 22 jun 2017 a las 01:42
Si estas embarazada?
Dulce > Kiara24 1 Publicaciones lunes, 22 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 06:17
Y Estas Embarazada
Comenta la respuesta de andreinamzn
Santiagoshakii 3 Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 sep 2017 a las 21:35
+2
Vota
Hola tengo 14 dias de retraso nunca me avia pasado eso soy regular tuve relacione con mi novio sin protercion me echo 2 prueva de farmancia y an salido negativa puede pasar eso y si estar enbarazada
Comenta la respuesta de Santiagoshakii
0
Vota
Hola tengo 8 dias de atrazo tube relaciones pero siempre me cuide me duele los obarios i los pechos pero mo me viene a qe debe ser?
Comenta la respuesta de Almita
EstefaniaPerez - 1 feb 2018 a las 08:07
0
Vota
Yo tengo 10 días de retraso me tuvo qué haber bajado él 22 de enero y nada al principio si traía síntomas premenstruales pero ya desaparecieron me duelen los pezones al tener contacto con algo, la espalda y a veces me siento cansada
¿Estaré embarazada?
Comenta la respuesta de EstefaniaPerez
0
Vota
Hola haber si me pueden ayudar tengo 13 y dias de retraso y soy muy regular mi último periodo fue del 26 de febrero al 3 de marzo pienso que ya deberia de haberme venido el periodo ya me hice 2 pruebas me han salido negativas y pues no se que pensar
Comenta la respuesta de Herz@kind