Podre estar embarazada

Resuelto
Liz - 18 mar 2011 a las 22:52
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 18 abr 2011 a las 04:05
Hola, mi periodo anterior fue en Enero 22 empece a tomar pastillas anticonceptivas para cuidarme tengo unos quistes y el ginecólogo me dijo que me ayudaría a desbaratarlos el 23 de Enero empece con las pastillas solo dure dos días tomándolas me cayeron mal así que las suspendí por ordenes del gine y regreso mi regla el día 26 de enero solo dos días, he tenido inflaciones debido a la colitis, pero hasta hoy Marzo 18 no he tenido mi periodo, me realice un test de la farmacia pero salio negativo, Estaré embarazada?
Saludos =)

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.108
18 abr 2011 a las 04:05
Es posible que este retraso se deba a una reacción secundaria al anticonceptivo que nunca completaste, aunque como existe la posibilidad de embarazo es necesario que descartes la misma realizándote una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0