Cmo saber si estoy embarazada

Resuelto
mary - 19 mar 2011 a las 01:55
 mary - 22 mar 2011 a las 05:16
Hola,
me gustaria k me ayudaran tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 7 de marzo al dia siguiente me tome la pastilla cerciora-t me tome las 2 juntas tuve flujo oscuro 3 dias seguidos,despues 2 dias estuve sangrando muy leve decearia saber si me puedo hacer un test de embarazo para saber si estoy embarazada mi regla me tiene k bajar los primeros dias del mes de abril pero no aguanto la duda, o saber si realmente la pastilla hizo efecto o no estoy tan asustada k ya hasta siento sintomas de embarazo me podrian ayudar mil gracias.

1 respuesta

pym739 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011
19 mar 2011 a las 08:00
mira no soy experta pero me esta pasando lo mismo qe tu, a mi igual me baja hasta los ultimos de marzo o primeros de abri y tengo la misma inquietud que tu qiero saber si estoy embarazada y por lo que me he informado no te puedes hacer un test de embarazo despues de 15 dias bueno si te lo puedes hacer pero lo mas seguro es que salga negativo....
lo que te puedo recomendar por ahora es que esperes a tu retraso y que dejes a un lado los nervios porque son los que te hacen que tengas sintomas de "embarazo" te lo digo porque me esta pasando lo mismo el miercolesy jueves estuve super nerviosa porqe ya qeria saber y empese a sentir nauseas y como mareos pero el dia de hoy me relaje y no pense en el posible embarazo y me senti super bien
aaa i te recomiendo que llegandose el dia te hagas una prueba de laboratrio y no un test de embarazo , la prueba de laboratorio nunca falla es lo que are yo cuando se llege el dia

TE DESEO SUERTE!!!!!
0
muchas grax ya ztoy un poko mas trankila
0
Únete a la comunidad