Dias antes de regla c puede hcer test de emba

mary - 19 mar 2011 a las 02:01
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 abr 2011 a las 18:33
t>Hola,

necesito saber si se puede hacer un tes de embarazo antes de tu regla estoy muy preocupada me toome laq pildora del dia siguiente al otro dia de tener relaciones pero n o se si hizo efecto o no y me urge saber si estoy o no embarazada x eso kiero saber si se puede realizar el test de embarazo grax

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
13 abr 2011 a las 18:33
Todas las pruebas de embarazo buscan detectar una hormona especial que sólo se encuentra en la orina o en la sangre cuando una mujer está embarazada. Se trata de la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG), también llamada hormona del embarazo. Esta hormona es producida por las células de la placenta e ingresa por primera vez al torrente sanguíneo cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero (alrededor de seis días después de la fecundación).
Esta hormona aparece en la sangre y en la orina de las mujeres embarazadas hasta 10 días después de la concepción.
Para obtener resultados confiables se necesita que hayan pasado 7 días de retraso. Pero descuida no estás embarazada porque tomaste la píldora del día después antes de las 72 horas.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0
Únete a la comunidad