Mi hija se tomo 10 capsulas de Pharmaton [Resuelto]

muro - 19 mar 2011 a las 05:46 - Última respuesta: fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención
- 13 abr 2011 a las 20:30
Hola,
Mi hija se tomo una 10 capsulas de vitaminas parmathon quiero saber cuales son las consecuancias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 13 abr 2011 a las 20:30
-1
Vota
A las dosis recomendadas, el uso de Pharmaton no se asocia con efectos adversos serios. Sin embargo, se han reportado en algunas ocasiones efectos gastrointestinales leves y transitorios (náuseas, dolor de estómago y diarrea), insomnio y reacciones alérgicas (erupciones cutáneas).
En caso de dosis altamente excesivas (15 veces la dosis propuesta), se han descripto reacciones de hipertensión, nerviosismo e irritabilidad (síndrome de abuso por Ginseng, que se agrava con el consumo de cafeína).
Puede provocar hipoglucemia al principio del tratamiento.
Comenta la respuesta de fernanda11