Que pasa si me tomo la pastilla postinor dos veces en un mes

tere95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 17 diciembre 2012 - 17 dic 2012 à 03:20
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles 24 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 13 junio 2013 - 17 dic 2012 à 03:44
Hola,
ayer tuve relaciones con mi novio era mi dia de ovulacion y no nos cuidamos pero el no me eyaculo dentro y queria tomar la pastilla postinor pero nose que efectos me ara ya que en hace como 3 semanas y medias tube relaciones y no me cuide y tome la pastilla que efectos me ara la pastillame la debo tomar es cierto q me puede dejar esteri nesecito su ayuda se lo agradezco con todo el corazon

1 respuesta

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles 24 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 13 junio 2013 79
17 dic 2012 à 03:44
Hola yo te,Lo digo como experiencia propia sí puedes tener un desarreglo hormonal pero no pasa nada yo me la llegué a tomar hasta 6 veces en un mes y ya depues de un tiempo decidimos tener un bebé y ahora viene en camino el segundo