Que pasa si me tomo la pastilla postinor dos veces en un mes

tere95 1 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Última intervención - 17 dic 2012 a las 03:20 - Última respuesta: nenitaaaaa 133 Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Última intervención
- 17 dic 2012 a las 03:44
Hola,
ayer tuve relaciones con mi novio era mi dia de ovulacion y no nos cuidamos pero el no me eyaculo dentro y queria tomar la pastilla postinor pero nose que efectos me ara ya que en hace como 3 semanas y medias tube relaciones y no me cuide y tome la pastilla que efectos me ara la pastillame la debo tomar es cierto q me puede dejar esteri nesecito su ayuda se lo agradezco con todo el corazon
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
nenitaaaaa 133 Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Última intervención - 17 dic 2012 a las 03:44
0
Vota
Hola yo te,Lo digo como experiencia propia sí puedes tener un desarreglo hormonal pero no pasa nada yo me la llegué a tomar hasta 6 veces en un mes y ya depues de un tiempo decidimos tener un bebé y ahora viene en camino el segundo
Comenta la respuesta de nenitaaaaa