Ultimamente he tenido muchos mareos, a toda hora

alf.gom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 03:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 dic 2012 a las 16:14
Hola, quería que me ayuden con este problemita, no sé que tengo en verdad, ultimamente he tenido muchos mareos, a toda hora, y un poco de nauseas. no he iniciado mi vida sexual, solo he tenido como "jueguitos" con mi enamorado, como "toques" pero nada más, no me ha penetrado nada, sigo siendo virgen, y otra pregunta, mi mejor amiga también estaba jugando así con su enamorado y me dijo que tocó un poco el semen y como a los 30 minutos se acomodó ella la ropa interior con esa mano, por cuanto tiempo es posible que vivan los espermatozoides, es posible que ella haya quedado embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
17 dic 2012 a las 16:14
Hola,

En ningún caso hay riesgo de embarazo. Pero si van a tener sus "jueguitos" sean mas responsables y usen preservativos. Infórmense sobre su sexualidad antes de tener cualquier tipo de actividad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad