Puedo tomar la pastilla del dia despues?

vayatema Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 15:10
 vayatema - 17 dic 2012 a las 15:40
Hola, tengo una duda. Hoy me hice un tests de embarazo y dio positivo. Yodavia no estoy en mi fecha de menstruacion .me tendria q venir el 21 de diciembre. La linea q indica q el embarazo es positivo salio clarita y la otra bien oscura. Tengo una bebe de 9 meses y realmente no deceo tener otro bebe. Puedo todavia tomar la pastilla del fia despues? Ayudenme porfavoor!

1 respuesta

Cuando tuvistes tu ultima relacion...porque la pastillas de emergencia se debe tomar lo mas rapido posible antes de las 72 horas porque sino no te hara mucho efecto....
no llevo un control ya q tengo una pareja estable,y eso de q las lineas del test allan salido una mas clara y la otra mas oscura es normal? El test q me hice con mi bebe tenia las dos rallitas muy oscuras. Y si yo tomo ahora la pastilla del dia despues y no hace efecto podria causarle daños al feto? Grrraciiiias!