Flujo cafe.. Muy confundida :/

sandy_85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - Modificado por sandy_85 el 17/12/2012, 18:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 dic 2012 a las 13:37
Hola,
Necesito de sus ayuda por favor.

Lo que pasa es que mi regla es muy irregular no me llegaba en meses y luego me llegaba y asi, con tal que estoy buscando bebe la cual me ha costado mucho, bueno resulta que fui donde mi ginecologo para que recetara algo para que me llegue mi perido regularmente, la cual me receto por 10 dias Progendo y me dijo que cuando me llegara tenia q tomar pastillas anticonceptivas porque igual tenia un quiste y poder reguralizar todo, con tal que a los 3 dias de tomar progendo me bajo un liquido cafe claro y entonces empece a tomar la primera pastilla anticonceptiva porq el me dijo que apenas me llegara en cualquier dia del tratamiento me tomara la pastilla y yo le dije que aveces cuando me llegaba mi perido no me bajaba sangre sino flujo cafe me dijo que igual era regla, bueno entonces como el me dijo que apenas llegara mi regla me tomara la pastilla y asi fue, con tal que ese flujo cafe me duro 3 dias, el primer dia me bajo no mucho, el segundo dia me bajo poquisimo unas gotitas y el tercer dia me bajo igual una gotita. ya con tal que 11 dias despues de que me llego mi supuesto perido me bajo nuevamente el flujo cafe claro y ahi estoy en mi confucion. la verdad no se que me esta pasando si supuestamente ya me llego mi periodo. la verdad estoy confundida. necesito de sus ayuda porfavor. gracias.

aaa olvide mensionar que me acompaña este flujo cafe claro con dolores como menstruales y muchas ganas de orinar voy al baño muy seguido y soy pesima para el agua.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 dic 2012 a las 13:37
Hola sandy_85,
Cuando comienzas a tomar las píldoras anticonceptivas cotidianamente y sin olvidos, es posible que aparezcan pérdidas intermenstruales en las primeras 3 semanas que inicias el tratamiento, pero esto no es grave.
Usualmente ocurre durante los primeros 2-3 ciclos y después desaparece.
Lee esta información sobre ellas: La píldora anticonceptiva.
0
Únete a la comunidad