CamilaBogota
-
20 mar 2011 a las 13:54
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
14 abr 2011 a las 07:15
Hola, chicas necesito su ayuda! tuve relaciones ayer y hoy me arden los pesones, tambien las tuve hace 1 semana que fue el ultimo dia de mi mestruacion, soy regular y tengo un ciclo de 29 dias. que sera? estoy embarazada?
tambien quiero decirles que tengo una enfermedad llamada ovario poliquistico qe no la estoy tratando todabia tendra algo qe ver?...ayudenme!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 14 abr 2011 a las 07:15
Ni la posibilidad de embarazo ni la patología que refieres se asociarían a esta manifestación en pezones que mencionas. Ciertamente la posibilidad de embarazo existiría si mantuviste relaciones sin protección, pero para sospechar y evaluar esta posibilidad debes presentar retraso menstrual y realizarte una prueba a partir de la semana de retraso respectivamente. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tus molestias y la indicación de los tratamientos respectivos para todos los problemas de salud que refieres. Éxitos, hasta pronto.