Estoy embarazada?

CamilaBogota - 20 mar 2011 a las 13:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 abr 2011 a las 07:15
Hola, chicas necesito su ayuda! tuve relaciones ayer y hoy me arden los pesones, tambien las tuve hace 1 semana que fue el ultimo dia de mi mestruacion, soy regular y tengo un ciclo de 29 dias. que sera? estoy embarazada?
tambien quiero decirles que tengo una enfermedad llamada ovario poliquistico qe no la estoy tratando todabia tendra algo qe ver?...ayudenme!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 abr 2011 a las 07:15
Ni la posibilidad de embarazo ni la patología que refieres se asociarían a esta manifestación en pezones que mencionas. Ciertamente la posibilidad de embarazo existiría si mantuviste relaciones sin protección, pero para sospechar y evaluar esta posibilidad debes presentar retraso menstrual y realizarte una prueba a partir de la semana de retraso respectivamente. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tus molestias y la indicación de los tratamientos respectivos para todos los problemas de salud que refieres. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad