Me obligaron a abortar pero tuve relaciones..

Resuelto
j&a - 20 mar 2011 a las 15:01
 liizaa - 23 abr 2011 a las 20:39
Hola, yo estaba embarazada de 7 semanas y por problemas de mi familia me obligaron a abortar por medio de pildora en una clinica pero yo tube relaciones al dia siguiente despues del aborto y despues volvi a tener relaciones a los 7 dias puedo estar embarazada nuevamente ? porfavor necesito una respuesta urgente no kiero k me pase como mi primer embarazo.
Gracias

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
21 mar 2011 a las 15:41
La recomendación general es que esperes de 2 a 3 ciclos menstruales para intentar concebir otro niño. Sin embargo, algunas mujeres vuelven a quedar embarazadas inmediatamente después de haber experimentado un aborto.
La mayoría de los especialistas insisten en la importancia de esperar un tiempo prudencial antes de intentar concebir otro bebé.
Si no quieres salir embarazada debes usar un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
Concebir un bebé después de un aborto
3
que lastima de verdad q t hayan obligado a abortar, unas porque estamos luchando y cruzando los dedos q llegue a feliz termino el embrazo y otras q cometen ese asesinato... oye deberias de ser mas responsable para q no te conviertas en una asesina en serie... en virtud, a q este tema existe las probabilidades (relacion sexual=embarazo) a cualquier fecha del ciclo, si no deseas q te vuelva a pasar busca ayuda medica para q te den un anticonceptivo y gozas de tus relaciones con libertad....
0
ya pero esta ves kiero kedar embarazada es decir esa semana en la k tube relaciones sexuales pude quedar embarazada ?
0
Bueno lo mas bello es un bebe,,,ese error de abortar no lo vuelvas a cometer!
0
no entiendo... quieres quedarte embarazada????
0
Únete a la comunidad