YRAMSHELL
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/12/2012, 04:48
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
25 dic 2012 a las 21:14
Buenas tardes, el motivo por el cual les escribo es el siguiente: me controlaba con el DIU y dure con el aproximadamente un año y medio, pero decidi que queria embarazarme nuevamente por lo que fui a que me lo quitaran, de esto ya fue hace 1 año y 10 meses y no logro quedar embarazada, quisiera saber si esto es normal o puede haber algun problema, tengo 35 años y solo he tenido un embarazo y no fue complicado, entonces no se a que se deba que no logro quedar embarazada, cuando lo estaba de mi niña me dijieron que tenia un pequeño quiste que se me habia hecho pero que cuando tuviera a mi bebe se me iba a quitar, desde ese entonces ya no fui a checarme, tambien ultimamente he tenido infeccion vaginal, fui con mi dr del seguro social para que me revisara y solo me dio ovulos pero no encontre respuesta, es por eso que quiero pedir otra opinion no quisiera que pasara mas tiempo pues ya no tengo 20 años y me han dicho que entre mas grande de edad sea uno, puede haber problemas en el embarazo, por favor me podrian orientar.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 dic 2012 a las 21:14
Hola,
Si el problema son quistes en los ovarios, entonces la solución es desaparecerlos, acude al ginecólogo y recibe tratamiento.