Urgente metome la pastilla luego luego

feferÂ's Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 01:33
kevinzito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 05:36
Hola,
lo que pasa es que ayer tube relaciones sexuales y el utilizo condon pero casi al acabar se lo quito y me tome la pastilla del dia siguiente como a la hora o hora y media de haber tenido relaciones

mi pregunta es ¿la pastilla va a hacer efecto sin importar el tiempo que me la tome o me debi haber tomado despues de las 12 horas?

aclaracion FUE MIPRIMERA VEZ por eso estoy muy nerviosa no quiero quedar embarazada pliss

1 respuesta

kevinzito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 1
18 dic 2012 a las 05:36
hola mira te comento no hay problema de en que tiempo te hayas tomado las pastiyas de emergencia, su eficacia se deve a que si se ingieren antes de las primeras 72 horas despues de aver el contacto sexual se puede evitar los envarasos no deseados, lo que si es recomendable es tomarlas lo antes posible. si tienes dudas respecto a eso puedes hablar con alguien experto sobre este tema pero no tienes de que preocuparte amiga :) en este sitio puedes encontrar informacion que talvez necesites
https://www.bayer.com/en/