barajitas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/12/2012, 06:00
kevinzito
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012
-
19 dic 2012 a las 06:11
Hola,
mira mi regla me llego el 30 de noviembre y tuve relaciones el dia 09 de diciembre, mi pareja termino una parte dentro de mi.... me gustaria saber que tanta probabilidad tengo de embarazo o si ya podria hacerme una prueba de sangre!
kevinzito
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 20121 18 dic 2012 a las 05:52
hola mira te comento.. si eres una mujer con ciclo regular puedes tener relaciones sexuales sin proteccion desde el primer dia de tu regla asta el dia 10 u 11 sin ningun problema ya que los dias 12,13,14 son los dias en los que se da el proceso ovulatorio y hai mas probabilidad de que el espermatozoide fecunde al ovulo, ahora hay que tomar en cuenta que la vida promedio del espermatozoide dentro de la vagina es de 72 horas como maximo. si tubiste relaciones el dia 9 uiere desir que estas propensa a que se de la probabilidad de que hayas quedado embarazada. te recomiendo que te agas una prueba para que salgas mejor de tus dudas o si gustas puedes buscar una opinion profesional con un medico que estoy casi seguro te dira lo mismo que yo, espero haberte ayudado amiga
barajitas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012 Modificado por barajitas el 19/12/2012, 05:27
gracias kevinzito... y si soy mujer y sor regular kon una regla que dura entre 6 y 8 dias por eso quisiera saber si ya podria hacerme una prueba de sangre y que ya saliera definitiva o me tengo que esperar mas tiempo?
kevinzito
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 20121 19 dic 2012 a las 06:11
jeje ola amiga pues mira despues de tu ultimo dia de sangrado puedes tener relaciones sin proteccion por 5 dias sin preocuparte de quedar embarazada, lo mas recomendable pienso yo es q deves mejor esperar aq tengas un atraso en tu periodo para aserte la prueba de sangre q son las mas fiables para detectar si hay o no un embarazo.. Es fundamental esoger bien el día que nos hacemos la prueba, ya que la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepción y no antes. Si realizamos la prueba antes de la fecha, o sea, antes de tener un retraso de al menos un día es probable que el test de un falso negativo. jeje espero averte ayudado amiga
Modificado por barajitas el 19/12/2012, 05:27