17 días de retraso y dolor ..

Y_love - 20 mar 2011 a las 20:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 abr 2011 a las 07:15
Hola,
Bueno cuento un poquito , mi regla de los ultimos meses fue en enero el día 2 , febrero el día 1 , y en marzo aún no me a bajado, tengo dolores como si me fuese a venir la regla de vez en cuando ,siento algun pinchacito en la zona .
No tengo nauseas ni nada , solo sueño y cansancio y me an empezado a dolore los senos, tambíen la primera semana de retraso me bajaba mucho flujo transparente inoloro.
Me hice un test a los 7 días de atraso y otro a los 10 y ambos negativos.

agradeceria opiniones de lo que opinan , o alguna mujer que sepa de el tema.
Un saludo y gracias,

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 abr 2011 a las 07:15
Los resultados de las pruebas serían casi concluyentes ya que te las realizaste en días adecuados, pero ante la incertidumbre es preferible que solicites una evaluación ecográfica a tu ginecólogo en tu próxima cita para evaluar bien la posibilidad de embarazo; en el caso que definitivamente no haya gestación debes continuar tus evaluaciones para determinar la causa posiblemente patológica de tu retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad