Bizcocho
-
21 mar 2011 a las 00:38
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
15 abr 2011 a las 19:21
Hola,
Tuve relaciones el día 11 de mi periodo, pero como a los tres días siento dolores como cólicos, como si me fuera a bajar mi regla, cabe mencionar que siempre a mitad de mi periodo los siento, (supongo es la ovulación) mi duda es: eso quiere decir que no estoy embarazada o no tiene nada que ver? Muchas gracias
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 15 abr 2011 a las 19:21
Las probabilidades aumentarán o disminuirán dependiendo del día en que lo hagas y de cuanto dura tu ciclo menstrual. Si lo haces en tus días fértiles las probabilidades aumentan considerablemente.
Suponiendo que tienes un periodo regular de 28 días aunque no lo dices, tus días fértiles abarcan desde el día 10 hasta el día 15 de tu ciclo menstrual. Si ese fuera el caso lo hiciste en tus días fértiles por lo que las probabilidades de embarazo aumentan. Debes hacerte una prueba de embarazo para averiguarlo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?