Tuve relaciones y el mismo dia comenzo mi periodo hay riesgo de embarazo?

Resuelto
Aeram - 21 mar 2011 a las 01:25
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 abr 2011 a las 19:34
Hola, pues mi duda es esta. Tuve relaciones con mi chico y al principio hubo contacto sin condon, pero fuè mìnimo. Ese mismo dìa pero mas tarde comenzò mi menstruaciòn, pero el flujo es muy poco, mi duda es si hay risego de embarazo.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
15 abr 2011 a las 19:34
Hola
Aunque las probabilidades sean mínimas por no haber habido eyaculación y solo un contacto mínimo como dices y además fue cuando te vino la menstruación , sí es posible salir embarazada. Todo depende de la duración de tu ciclo y si eres regular o no.
Un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación; en ese caso la ovulación se lleva a cabo muy tempranamente en el ciclo. Puede seguir un método anticonceptivo durante la menstruación si no desea salir embarazada.
Para estar seguros mejor hazte una prueba de embarazo.

Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
0
Únete a la comunidad