¿Que paso con los doctores?

akecha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - Modificado por akecha el 19/12/2012, 04:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 mar 2013 a las 03:09
Hola, hace 6 años me realizaron una cesárea, A principios de este año comencé a sentir una bolita en el lado izquierdo entre el ombligo y la cicatriz. Acudí con el medico que a simple tacto sintió la protuberancia, inmediato me practicaron un ultrasonido en el cual no reveló nada. Al paso de los pocos meses comencé a sentir piquetes, ardor, comezón y dolor el cual con mas tiempo se iba incrementando.
Al presentar mas molestias por mi cuenta me tomaron otro ultrasonido, el cual reveló una hernia de pared. Hace poco más de un mes apróximadamente me realizaron otro ultrasonido para corroborar la hernia y el radiólogo comento que era pus de un punto infectado de la cesárea;yendo con el medico comentó que lo que tenia era una fibrósis a cuenta de la cesárea. Últimamente el dolor y parte de la comezón que tenia en el lado izquierdo se me ha pasado al otro lado e incluso en el mismo lado izquierdo e sentido cómo la bolita se me mueve, incluso ha crecido, he asistido con gastroenterólogos, ginecólogos, doctores generales y todos tienen un diagnostico distinto. Debo mencionar que no me mandaron a hacer ningún otro estudio. Ahora estoy a poco tiempo de que me sometan a cirugía sin un diagnostico exácto para realizar el procedimiento necesario, algunas amistades me han puesto al tanto que al realizar este tipo de procedimientos sin un diagnóstico pertinente.
De verdad estoy desesperada de no saber qué tengo, el tiempo pasa y sigo asistiendo con muchos doctores y ninguno me da el diagnostico correcto. Les agradeceré mucho su ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 dic 2012 a las 16:05
Tu pregunta ya fue contestada
0
De ante mano agradezco su respuesta. La cuestión perdón que insista es que supuesta mente me quitaron un granuloma que desde la segunda semana después de la cirugía comencé con dolor similar y molestias a cuando lo tenia. Me realizaron un nuevo ultrasonido en el cual revelo una masa, mencionóndome la radióloga que es un lipoma. Según dijo la radióloga los lipomas no duelen pero a mi me duele ¿por que en el ultrasonido que me realizaron antes de la cirugía no se veía el que tengo haora solo se veía uno? Ya no se que pensar que es lo que me sacaron por que ando de medico en medico y ninguno me ayuda a concretar mi asunto. Realmente ya estoy muy gastada económicamente y no me dan una solución. Ayúdeme por favor. Diculpe las molestias.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 mar 2013 a las 03:09
Si el supuesto lipoma apareció en el lugar de la operación puede haber salido adherencias y eso hace que duela.

Saludos
0
Únete a la comunidad