Dolor de vientre

aitana - 21 mar 2011 a las 13:28
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 21 mar 2011 a las 17:02
Hola,
Desde hace como una semana me duele mucho la parte inferior del vientre tanto a la derecha como a la izquierda, pero creo que más a la izquierda al nivel de los ovarios. También me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar, supongo que es debido a mi dolor de cabeza.
Cuando hago el amor con mi novio tengo la sensación de que algo se bloquea, aunque él dice que no siente bloqueo por ningún lado. Tengo dolor además cuando me baja la regla, pero esta llegará hasta dentro de 10 días.
Qué piensan? Ayúdenme por favor!
Gracias.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
21 mar 2011 a las 17:02
Hola,
Muchas hipótesis podrían proponerse, pero no tendremos capacidad de ayudarte sin un examen médico serio, ya que para conocer el origen de un "dolor de vientre" se necesita auscultar minuciosamente el abdomen de la paciente y someterla, tal vez, a un examen ginecológico complementario.
Por lo tanto, te sugiero ir a consultar con tu médico de confianza, deseando pronto encuentres la solución a tus malestares.
0
Únete a la comunidad