Hola,
bueno tengo una duda con mi pareja llevamos 9 meses intentando ser padres y aunque ya hemos hecho de todo para lograrlo aun no podemos fui a la matrona y me dio acido folico para tomar pero igual estoy procupada ya que ha pasado demaciado tiempo y aun no podemos concevir incluso hemos llegado a tener discuciones fuertes con mi pareja lo unico que deceamos es tener un bebe.
Tengo otra duda que la vez pasada no la hice ... Cuando con mi pareja tenemos relaciones sexuales y el acaba dentro mío siempre se devuelve todo el semen ... ¿ Será por eso también que no quedó embarazada? Gracias
& tengo otra duda lo que pasa que eh notado que ya durante varios meses eh sido demaciada irregular en mi periodo, a mi me habían dicho que cuando una es irregular es cuando una no ovula o algo así :/ esto me tiene muy preocupada & aparte que de mi familia casi todas las mujeres han sufrido de ovarios poliquisticos eso igual me tiene bastante preocupada
Es una de las causas a descartar por la dificultad en concebir. Debes hacerte algunos exámenes con tu ginecologo para confirmar este diagnostico. Saludos !