Estoy embarazada???

bbcleo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 19 dic 2012 a las 20:50
jeessycaa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 19 dic 2012 a las 21:10
Hola,
estoy algo confundida, yo soy casada, y pues tengo una vida sexual activa, pero estos ultimos meses me he sentido extraña en noviembre se me atraso un poco y estaba algo asustada, porque yo soy muy exacta, pero me hice prueba de embarazo y salio negativa, como a los 3 dias despues me bajo, pero a cuenta gotas, normalmente me baja 3-4 dias ese mes fueron como 5-6 muy levemente y este mes, me paso algo parecido el primer dia solo fue algo cafe y al 2do o 3er dia me bajo algo normal, pero me ha durado ya 5 dias y hay dias enque mancho cafe o color marron y otros dias rojo, lei sobre el sangrado por implantacion, y creo que tengo todos los sintomas, entonces eso quiere decir que estoy embarazada?? porque las pruebas de farmacia me salen negativas?????

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2012 a las 21:10
Hola bbcleo,
Para saber si se trata o no de embarazo, te sugiero hacer mejor una prueba en sangre cuyo resultado es más seguro. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Llévalo a que lo lea tu ginecólogo para que te brinde la ayuda correspondiente a su diagnóstico, después de interpretarlo y de evaluarte.
jeessycaa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013
19 dic 2012 a las 21:10
a mi igual me salió eso de color marrón y aún no me llega, me hice un test y salió negativo , anda a medico el te sacará de dudas