bbcleo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012
-
19 dic 2012 a las 20:50
jeessycaa
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 2013
-
19 dic 2012 a las 21:10
Hola,
estoy algo confundida, yo soy casada, y pues tengo una vida sexual activa, pero estos ultimos meses me he sentido extraña en noviembre se me atraso un poco y estaba algo asustada, porque yo soy muy exacta, pero me hice prueba de embarazo y salio negativa, como a los 3 dias despues me bajo, pero a cuenta gotas, normalmente me baja 3-4 dias ese mes fueron como 5-6 muy levemente y este mes, me paso algo parecido el primer dia solo fue algo cafe y al 2do o 3er dia me bajo algo normal, pero me ha durado ya 5 dias y hay dias enque mancho cafe o color marron y otros dias rojo, lei sobre el sangrado por implantacion, y creo que tengo todos los sintomas, entonces eso quiere decir que estoy embarazada?? porque las pruebas de farmacia me salen negativas?????
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 dic 2012 a las 21:10
Hola bbcleo,
Para saber si se trata o no de embarazo, te sugiero hacer mejor una prueba en sangre cuyo resultado es más seguro. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes Llévalo a que lo lea tu ginecólogo para que te brinde la ayuda correspondiente a su diagnóstico, después de interpretarlo y de evaluarte.
jeessycaa
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 2013 19 dic 2012 a las 21:10
a mi igual me salió eso de color marrón y aún no me llega, me hice un test y salió negativo , anda a medico el te sacará de dudas