Mi ultimo periodo fue el 13 de Febrero, con relaciones el 28, 02 y 04 de Marzo, tengo 7 dias de retraso, me realize un test de embarazo a los 35 dias despues de mi ultimo periodo y salio negativo, pense que me lo habia realizado mal, me realice otro ese mismo dia y tambien me salio negativo, es la primera vez que me pasa, lo raro es que me duelen en ocasiones los senos, los ovarios, tuve dolores de cabeza por dos dias, siento como si fuera a llegar mi periodo, pero no, a que se debe si el test salio negativo
hola, yo estoy en las mismas, con el retrazo y los mismos sintomas q tu tienes, dolor en los senos, ovarios, dolor d cabeza y siento q yega mi periodo pero no.. y para acabarla el test negativo y ya con dos semanas d retraso =( es preocupante y estresante porque no sabemos si realmente es negativoo y solo es un retraso o si el resultado es un falso negativo.... espero q pronto tengas la respuesta, pero deverias d ir al ginecologo o hacerte un test d sangre, son mas confiables x lo q me cuentan... saludos!!
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 22 mar 2011 a las 16:44
Si tienes dudas mejor hazte un análisis de sangre que son más confiables.
La principal diferencia entre el test de orina y el análisis de sangre es en el tiempo necesario, desde la ovulación, para determinar el embarazo
Mientras el análisis de sangre puede indicar si la mujer está o no embarazada entre los 6 y 8 días después de ovular, en el test de orina es necesario que transcurran, al menos, 2 semanas
No obstante, existen pruebas de orina más sensibles que pueden ofrecer resultados transcurridos 6 días desde la concepción, o incluso un día después de no haber tenido el período menstrual.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
22 mar 2011 a las 21:21
Saludos