Tomé postinor y tengo sangrado

Resuelto
Ana - 21 mar 2011 a las 19:04
 bettybu - 18 abr 2011 a las 19:19
Hola, buen día mi pregunta es la siguiente mi periodo fue el 19 de febrero de 2011, el día 27/03/2011 mantuve relaciones con mi novio sin proteccion, el no llego a eyacular dentro, como a las 3 horas fui y me compré postinor 2 me tomes las dos pastillas en una sola toma, luego pasada las 4 horas bebi alcohol en poca cantidad, a los pcocos dias me bajo un sangrado y se quitó rapido y no manche despues el dia 6/03/2011 me vino un periodo de 3 dias? ahora mi duda es ese sería mi periodo?? y que posibilidades tengo de embarazo??? gracias por todo

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
18 abr 2011 a las 17:44
El sangrado que tuviste son efectos secundarios de la píldora. La píldora del día después es muy efectiva para evitar un embarazo no deseado en casos de emergencia. Sin embargo, el alcohol que tomaste puedo haber limitado su efecto, por lo tanto, para que estés segura mejor hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0
Hola Ana: te informo de que, en ningún caso, el consumo de alcohol reduce el efecto contraceptivo de la píldora del día después o Postinor. Sólo deberías preocuparte si el consumo excesivo de alcohol te hubiese producido vómitos de 3 a 5 horas después de tomarte la píldora de emergencia.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad