chikis210494
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 20 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención20 diciembre 2012
-
20 dic 2012 à 19:19
chikis210494
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 20 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención20 diciembre 2012
-
20 dic 2012 à 19:26
Hola, miren tengo una duda el mes pasado tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi pero tome la pastilla,este mes me bajo el 4 de diciembre y el 16 de diciembre tuve relaciones volvio a terminar dentro pero yo estaba en mis dias fertiles hay posibilidads de que quede embarazada respondan porfavor pliss.