No se si puedo quedar embarazada.

chikis210494 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 20 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 20 diciembre 2012 - 20 dic 2012 à 19:19
chikis210494 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 20 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 20 diciembre 2012 - 20 dic 2012 à 19:26
Hola, miren tengo una duda el mes pasado tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi pero tome la pastilla,este mes me bajo el 4 de diciembre y el 16 de diciembre tuve relaciones volvio a terminar dentro pero yo estaba en mis dias fertiles hay posibilidads de que quede embarazada respondan porfavor pliss.

2 respuestas

Florr Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes 18 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 28 enero 2013 50
20 dic 2012 à 19:20
Existe la posibilidad que si estes embarazada ! mejor espera 10 dias de la relacion, y hazte un test de embarazo
beso
chikis210494 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 20 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 20 diciembre 2012
20 dic 2012 à 19:26
Graciiasss:)) espero & si quede embarazada :)