Relación en Problemas ...Demasiado , Ayuda Por Favor ...

CarlitaJara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - Modificado por CarlitaJara el 20/12/2012, 20:55
 usuario anónimo - 22 dic 2012 a las 02:52
Hola,
Mi nombre es Carla y tengo novio que es 2 años mayor el tiene 17 y yo 15 , nuestra relación desde ya hace aproximadamente 6 meses y un poco mas se ha vuelto un tanto tormentosa para mi , cabe recalcar que en nuestros comienzos , el a mi no me gustaba , pero me di la oportunidad de conocerlo y tampoco quise decirle te amo desde el primer día quería sentir que podía llegar a enamorarme de el y si lo hice , lo logre , pero el lo ve de manera que lo tuve sufriendo por la espera de un te amo de mi parte , yo en cuanto le digo que quería decirlo cuando fuera verdadero , lo que pasa es que desde ya hace los 6 meses venimos con peleas que antes se resolvían bien , pero en un día cualquiera el se enojo conmigo porque se molesto cuando lo fui a despertar para preguntarle algo , y me pego una cachetada , después me abrazo y me pidió perdón pero aun así volvió a pasar 3 veces mas , a veces me agarra de los brazos me muerde ademas de insultos , que me tienen mal a nivel psicológico crea una confusión dentro de mi lo amo pero el me trata así y no se que hacer hasta ahora peleamos , el se enoja por todo , cuando empezamos era todo bonito siempre juntos hacíamos cosas juntos , salíamos todo bien podíamos estar horas y horas dándonos besitos decirnos cosas bonitas abrazos ,caricias , ahora el no quiere estar conmigo se va de fiesta con sus amigos y amigas y me entero por terceros (con decir que esa vez que se fue de fiesta a mi me envió un mensaje diciendo que estaba en su casa y que iba a dormir ) cuando en realidad se fue de fiesta a embriagarse y fumar con sus amigos (no me gusta que fume ni que se embriague , no es por que le prohíba sino porque mi novio nació con una enfermedad al corazón por orden medica tiene prohibidas esas cosas, trato de cuidarlo lo mas que puedo pero él no me deja ) me ha mentido un par de veces , y ahora no se ... no se que quiere , no lo entiendo me deja botada por los amigos , si tiene compromisos conmigo los reemplaza con cualquier cosa , he intentado hablar con el muchas veces pero me dice que me calle en un tono de voz fuerte y si sigo termina con mordiscos o insultos , he intentado poner el tema para solucionarlo pero cada vez que le reniego por que quiero cariño de su parte como me lo daba antes y atención . Por otro lado si le pido un beso me lo da si le pido otro me dice que lo tengo aburrido que soy insistente (es solo un beso de mi novio) y si se lo quiero dar yo me muerde :( mi boquita esta toda partida ... y no se lo desconozco ya no es el mismo , le he perdonado los errores mas grandes y a el aun así le doy lo mismo . Después de que el agarro esa extraña actitud de tratarme mal es como que después de todo lo que hace me llama y es como si nada hubiese pasado , me tiene el pasado en el presente siempre me reprocha cosas pasadas , y yo no lo hago ni siquiera le reprocho que me ha pegado 4 veces y no despacio ... es hombre y tiene fuerza , y pido por favor su ayuda , estoy desesperada , lo único que tengo ganas de hacer es morirme o que me pasara algo por ver si le importo , ver que puedo hacer para ver si le intereso algo , lo único que hago casi todo el día es llorar , en verdad me hace sentir mal , pero es la persona que mas amo :( el se ha vuelto tan diferente ... y trato de ayudarlo (según el quiere cambiar y ser el mismo de antes) , pero tampoco me deja que lo ayude .... Muchas veces me ha visto mal , llorando le pido después de cada pelea que no se valla por favor y el aun así lo hace a diferencia de que antes volvía después de cada pelea me abrazaba y me pedía perdón . Creo que últimamente cuando estamos bien es al momento en el que queremos hacer el amor , ahí va todo bien , luego le puedo decir que si ya paso lo malo? y se enoja me dice cosas feas y si luego lloro me dice que le molesta , porque yo lloro porque quiero y mis lagrimas no son de verdad , y decide marcharse lo único que hago es abrazarlo fuerte pero el me aleja me tira y luego se va dando un portazo . Con el puedo tener un día maravilloso y de la nada se vuelve una bestia agresiva y sin sentimientos :(

que puedo hacer? me siento realmente mal :(


Y solicito su ayuda por favor , de antemano muchas gracias ....

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2012 a las 02:52
Hola,
Es necesario que dejes a dicha persona, no puedes estar con alguien que te maltrata física y psicológicamente, si te quiere no haría eso. Es necesario que acudas a un psicóloga para que te ayude a aceptar la culminación de esta relación, cuando lo superes verás que hiciste lo correcto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad