Mi novia sangró un día después de tocarla

CRGE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 21 dic 2012 a las 02:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 dic 2012 a las 06:54
Hola,
El día de ayer mi novia y yo nos encontrábamos solos, y decidimos después de tantas tentaciones y caricias entre ambos tener nuestra primera experiencia relacionada con lo sexual, cabe mencionar que esta es la primera vez que hacemos algo por el estilo.
Bueno el punto es que primeramente ella me masturbó hasta llegar al orgasmo, sólo eso, al terminar yo atrape el semen con mis manos, por lo que me fui a lavar bien las manos con agua con jabón y cloro, seque mis manos y listo. Pasó una media hora, y consecuentemente por ello yo también quise hacerle sentir lo mismo, por lo cual comencé a tocarla en su vagina (con las manos), decidimos ir a mi cuarto y fue ahí en donde inicie a penetrarla ''con mis dedos'', debido a que note que le dolía y le pregunte para confirmarlo, correspondió diciendo que si, ella dijo que si debido a que era su primera experiencia de dicho tipo tal como la mía, decidí hacerle sexo oral, para que ese dolor se fuera y continué únicamente con la lengua. al final alguien inesperadamente llegó a mi casa y no pude hacerle llegar al orgasmo, sin embargo creo haber cometido un grave error al final, ya que introduje el dedo anular hasta la mitad del mismo creyendo que no le dolería, cosa que fue errónea, y me lo hizo saber no solo con su movimiento brusco sino que me dijo aguantándose que le dolía. Fue al baño unas tres veces en un lapso de 20 minutos cada vez para revisar que no hubiese sangrado y así fue, no hubo sangrado alguno.
El día de hoy me dijo que sangró, no sabe si fue por su periodo o si habrá sido por lo de ayer, me sorprendería un poco que fuese por lo de ayer debido a que no rompí el himen, y quiero saber si existe algún peligro de haberla lastimado? Y en caso de ser así, qué se debe de hacer para prevenir o aliviar dicho problema?. Ella tiene una edad de 19 años al igual que yo.
De antemano, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 dic 2012 a las 06:54
Hola,

Posiblemente si la lastimaste.Si el dolor continúa puede acudir a un ginecólogo para que la revise y evalúe si necesita tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad